lunes, 26 de noviembre de 2007

Aprobado el cerramiento del parque de La Alhóndiga (Getafe) con un presupuesto de más de 2 millones

El Plan PRISMA o Plan de Inversiones de la Comunidad de Madrid , la Comunidad invertirá 300 millones de euros en 178 localidades de la región para realizar cerca de 500 obras que permitirán levantar casas de niños, centros sociales, culturales, sanitarios y de mayores. Con esta iniciativa se arreglarán cascos urbanos, se levantarán parques de bomberos, comisarías, casas de la mujer, archivos municipales, bibliotecas y un sin fin de proyectos más.
¿A quien compete decir en que proyectos se ha de gastar el dinero en cada Municipio?
En Getafe La Junta de Gobierno del Ayuntamiento aprobó el pasado 22 de noviembre, el informe que da luz verde al inicio del proyecto de cerramiento del parque de la Alhóndiga, correspondiente al Plan PRISMA, donde se van a gastar más de dos Millones de Euros.

Los vecinos no entendemos la necesidad de vallar un parque cuando tenemos carencias más importantes en otras áreas, y se nos ocurre a bote pronto la necesidad de escuelas infantiles en Getafe, donde las cifras nos dicen que "La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Getafe ha manifestado que continúa existiendo un déficit de 1.000 plazas en Escuelas Infantiles y Casas de Niños del municipio" ¿saben cuantas se pueden construir con dos millones y pico? la respuesta es que dos, y ¿que pasa con la falta de plaza de día para nuestros mayores? y así podríamos seguir enumerando carencias, pero no esa la cuestión, la cuestión es que aunque tengamos Vallado el Parque hay que mantenerlo y últimamente los parques de Getafe tienen muchas carencias, y no solo los parques ¿han paseado por la C/ Madrid ultimamente? seguro que sí ¿nos pueden decir cuantas baldosas se mueven o están rotas? pero esa es otra historia, que será contada Aquí Próximamente.






No hay comentarios:

Publicar un comentario