lunes, 29 de diciembre de 2008

El Ayuntamiento de Getafe rechaza la subida del transporte público por "abusiva e injusta"

Que tenemos que hacer los ciudadanos para que los políticos no sigan confundiéndonos y engañándonos.

No nos parece de recibo que en un pleno municipal se voten propuestas que desde un punto de vista de su eficacia no tienen la más mínima. Porque con un comunicado institucional bastaría.

Y sí claro que estamos en contra de que el transporte público suba nada que no podamos asumir y que no esté dentro del IPC, como tampoco nos gusta que el IBI suba este año 2009 un 35 % y esto sí que se podría haber votado en un Pleno de Nuestro Ayuntamiento, ese 4 % que aprobó Nuestro Ayuntamiento, más el 30 % de media de la revisión Catastral, o es que esta subida no afecta a parados, trabajadores, estudiantes, vecinos que vivimos en Getafe y que Nuestro Ayuntamiento no es capaz de dejar sin subida los precios públicos para este año 2009 que se augura crítico, en una votación del Peno Municipal.

Esto sí que es descaro.

1 comentario:

  1. Cuando uno hace un minimo seguimiento de los plenos municipales demuestra que nuestros politicos a todos los niveles se dedican a criticar al que esta por encima y no a asumir sus responsabilidades , cuantas veces han llevado a pleno que la CAM pague el Metro al Casar al menos 4 que yo recuerde, y el 80 % de las proposiciones de la Junta de gobierno son referenetes a la politica de la Comunidad de Madrid nunca se habla de los problemas de los getafenses...

    ResponderEliminar