miércoles, 14 de enero de 2009

ACTO DE PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO DE MOVILIZACIONES VECINALES EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA



Tras varias semanas de trabajo y, con el objetivo de seguir dando continuidad a la lucha del movimiento vecinal en defensa de una sanidad pública de calidad, la FRAVM presentará el próximo jueves 15 de enero a las 19h. el mapa de deficiencias y conflictos sanitarios de la Comunidad de Madrid que ha elaborado con el trabajo de las asociaciones vecinales, un mapa en construcción permanente que aspira a servir de herramienta para seguir denunciando las consecuencias de la privatización de la sanidad pública que el Gobierno de Esperanza Aguirre está llevando a cabo en nuestra comunidad.



Además del mapa de deficiencias, la comisión de Sanidad y la Junta Directiva de la FRAVM presentarán una propuesta de calendario de movilizaciones para coordinar, en la medida de lo posible, las movilizaciones del movimiento vecinal y las de otros compañeros de lucha (sindicatos, asociaciones de profesionales...) al objeto de crear sinergias y sumar esfuerzos.
Esperamos contar con la presencia y la participación de todas las asociaciones vecinales: ¡porque con la salud no se juega y porque peligra un modelo sanitario que conquistamos con nuestra pelea!


JUEVES 15 DE ENERO DE 2009
A LAS 19H
EN EL LOCAL DE LA AV VALLE INCLÁN DE PROSPERIDAD.
C/ Luis Cabrera, 51. Prosperidad
Publicado por Asociación de Vecinos Nueva Fortuna en 17:36 0 comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario