jueves, 28 de abril de 2011

Carta de Manolo aspirante a concejal de deportes por Vientos del Pueblo. Al Sr. Cerdeira aspirante a Alcalde de Getafe por el partido CDL.




Sr. Cerdeira durante muchos años he sido compañero de trabajo de su padre, Eugenio Cerdeira, llamado cariñosamente Eugenio el Comunista. Le puedo decir de él que era un buen trabajador y honrado, y le puedo decir que fue secretario del Comité por CC.OO en el Ayuntamiento de Getafe. Con él se firmó el mejor acuerdo que jamás han firmado los trabajadores en este Ayuntamiento.

Sr. Cerdeira descalificar a otros partidos políticos no es la mejor manera de ganar votos. Los votos se ganan barrio por barrio como hace Vientos del Pueblo. Recogiendo miles de firmas, denunciando la cantidad de plazas de aparcamiento que está quitando el Ayuntamiento. Recogiendo miles de firmas contra las antenas de telefonía móvil como piden los vecinos, y contra la ECOTASA, donde los vecinos les ganamos el juicio contra la del 2001, 2002 y 2003, y no ganamos la nulidad por los tejemanejes de las Administraciones.

Le quiero decir que en Vientos del Pueblo tienen cabida todas las ideas políticas sin ambiciones personales, desde el nº 1 al nº 27 cualquiera podríamos encabezar la lista. El que la encabeza es a petición de todos, no como ustedes que se pegan por ser los primeros.

Atentamente Manolo de Vientos del Pueblo

No hay comentarios:

Publicar un comentario