martes, 20 de mayo de 2008

1.084 pequeños de entre 0 y 3 años de getafe se quedan sin plaza en escuelas infantiles y casa de niños.

EL AYTO PIDE MÁS CENTROS
1.084 pequeños de entre 0 y 3 años de getafe se quedan sin plaza en escuelas infantiles y casa de niños.


Esta es la noticia de hoy de el BUZóN. Noticia recurrente por estas fechas, que resalta de una forma clara y rotunda la incapacidad de nuestros pólíticos (PP Comunidad, y PSOE Local) para ponerse de acuerdo y solucionar este problema a las familias de Getafe, problema este de COMPETENCIAS, pero sobre todo económico.




Por su parte nuestro Ayuntamiento llamado de Izquierdas, defensor de la Escuela Pública, y nos consta que así es pero que lo único que hace en los últimos años es pedir, quejarse y volver a pedir a la Comunidad que asuma sus competencias en materia de Educación cuando entendemos que desde el propio Ayuntamiento no se hace todo cuanto está a su alcance para paliar el deficit de plazas de 0 a 3 años, liberando suelo público y dinero público para escuelas infantiles, cuando vemos los cambalaches que se hace con el Getafe CF. en materia de subvenciones y permutas para construir Estadios Nuevos.


Las prioridades de unos hacer negocios con la educación y la de otros proyectar el Nombre GETAFE en todo el mundo pero dejando la casa sin barrer.

2 comentarios:

  1. Claro que si, de "izquierdas", como capitalistas y empresarios de este país. El mercadeo es lo que cuenta para estos gestores del capitalismo, los importa un bledo las necesidades y carencias de la mayoria poblacion. Metro en el hospital? o metro en el corte inglés?, dinero para escuelas públicas? o dinero para alguna entidad privada?, dinero para "salarios" de 52 cargos de confianza? o dinero para mejorar y ampliar los servicios públicos de esta ciudad?

    ResponderEliminar
  2. Está claro que el SOCOALISMO quedó atrás ahora se han convertido en Burgueses, ganando mucho dinero a costa del pueblo, pueblo que les aupó donde ahora están, y ellos lejos de servir a este pueblo se sirven a ellos mismos ya al capital.

    ResponderEliminar