jueves, 26 de agosto de 2010

Pedro Castro sugiere que Tomás Gómez debe dar "un paso atrás" en su pugna con Trinidad Jiménez

Es fácil dar consejos a Tomás Gómez a su discípulo, ya lo dijo el propio Tomás que para él Pedro Castro era su maestro, pero claro para dar consejos hay que dar ejemplo, y preguntamos ¿sabe decirnos alguien cuando Pedro Castro ha dado un paso a trás?.

¿Dió un paso a trás Pedro Castro con la Ecotasa?

Despues de más de 3.000 demandas de los vecinos y vecinas de Getafe, y más de 60 sentencias ganadas por los vecinos.

¿Dió un paso a trás Pedro Castro con la Ordenanza de Medio Ambiente?

Que lo único que persigue entre otras cosas es poder multar a esta y otras asociaciones discolas cuando informamos a la ciudadanía, acotando los espacios públicos donde poner cartelería, insuficientes, y por tanto atentando conta la libertad de expresión.

¿Dió un paso a trás Pedro Castro con la Ordenanza de Instalacion de Antenas de Telefonía?
Despues de presentar alegaciones por las asociaciones Vientos del Pueblo y Aires Nuevos, así como por los colectivos de vecinos afectados, vecinos de las calles Ciempozuelos, Alvaro de Bazán, Calvario etc. Alegaciones que calleron en saco roto, no aceptandose ninguna.

¿Dió un paso a trás Pedro Castro con la desaparición de más de 500 estacionamientos en superficie en San Isidro?

En su programa de radio nos aseguró que los 118 estacionamientos de la calle Ferrocarril serían recuperados, ¿Cuando?.

¿Dió un paso a trás Pedro Castro con la destruccion de decenas de arboles del parque de "los patos" o de la Alhóndiga o Sector III por la construccion de tres carreteras que parten al propio parque?

Tres carreteras que surcan el parque y que no comunican entre barrios, van a dar a la vía de servicio a la que se tenía acceso desde otros puntos sin el consiguiente destrozo de arbolado.

¿Dará un paso a trás Pedro Castro con la Odenanza de Convivencia?

Despues del rechazo de su socios de gobierno IU, de la oposición PP, de las organizaciones vecinales que han participado en la exposición por parte de Carmen Duque, donde nos unimos al rechazo las asociaciones Aires Nuevos y Vientos del Pueblo, vaya por delante que fuimos los primeros en rechazarla.


Podemos seguir pero creo que hemos superado las 500 palabras y se nos ha llenado nuestra pecera como diría Chicolopez o Barbalta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario